¿Quiénes somos?

Su Fundadora y Directora General es la Lic. Marilyn Torres, Venezolana, con Nacionalidad Mexicana, Abogada enfocada en el Logro de Objetivos de Desarrollo Social Sostenible.

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro. Constituida en Marzo 2018, con Trayectoria Social desde el 2010.

Conformada por un Equipo Multidisciplinario orientado al Servicio y Desarrollo Social Integral. En Apoyo a ciudadanos extranjeros en condiciones vulnerables en el estado de Quintana Roo.

Así como en la Promoción, respeto y defensa de los Derechos Humanos y las garantías fundamentales de los extranjeros en situación vulnerable.

Misión

Ofrecer los programas más completos, que generen un impacto social entre la comunidad migrante de distintas nacionalidades que llegan al país con situación vulnerable, coadyuvando al fortalecimiento y la colaboración entre la sociedad civil y gobierno para el mejoramiento de las instituciones y las relaciones humanas donde cada representación del Consejo Internacional Sumando Venezuela se encuentra, generando oportunidades innovadoras para el alcance de las metas propuestas y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con énfasis en lo Humano y lo Social

Visión

Ser una entidad legal de referencia en México, Latinoamérica y el resto del mundo en favor de la promoción y defensa de los Derechos Humanos y las Garantías Individuales de toda persona quien lo solicite o lo requiera. Estableciendo esquemas colaborativos ONU-ONGs-Sociedad-Gobierno que promuevan el progreso evolutivo de las naciones en todos sus ámbitos y en todos sus niveles; convirtiéndose así, en un sistema probado con calidad de exportación para ser implementado en el resto de Latinoamérica

Casa Club Venezuela

logo casa club tr

También somos un lugar de encuentro para la comunidad venezolana, Casa Club Venezuela es un Programa Especial de Fortalecimiento de la Comunidad Venezolana en el estado Quintana Roo y comprende entre otras cosas: Espacios para compartir y de expresión cultural, eventos y actividades de respaldo a los venezolanos y a la comunidad migrante en general y apoyo colaborativo entre miembros de la comunidad y una Plataforma Tecnológica de integración, comunicación e información.